NUEVA GENERACIÓN DE PANELES QUANTEC® 1

NUEVA GENERACIÓN DE PANELES QUANTEC®

El aislamiento térmico ocupa un papel fundamental a la hora de optimizar el consumo energético, contribuyendo notablemente a la sostenibilidad de planeta. La disponibilidad limitada de recursos naturales y de capacidad de absorción de los gases de efecto invernadero nos obliga a hacer un uso racional de la energía para disminuir los impactos negativos sobre el medio ambiente.

En este contexto, se hace notorio el importante papel que juegan los paneles aislantes en las distintas construcciones como medio para reducir el consumo de energético. Adicionalmente, contribuyen significativamente a la salubridad del interior del espacio que cierran, ya que también contribuyen a la disminución del riesgo de condensación y evita la proliferación de microorganismos.

En el Grupo Taver® estamos orgullosos de poder decir que fabricamos el panel continuo de mayor eficiencia térmica del mercado con una conductividad térmica que es imbatible: l = 0,0169 W/m·k. Es la tecnología QUANTEC®, que se basa en dos características que la hacen única: un aislamiento microcelular de última generación, con una nueva fórmula PIR ultraeficiente, y un sistema de junta novedoso, con un triple machihembrado y un perfilado perfecto que se consigue con un rectificado final único en el mercado, asegurando un aislamiento con una barrera térmica perfecta.

Mientras mejor sea el aislamiento, mejor será la eficiencia energética de un edificio o de una cámara frigorífica; cuanto mayor sea la calidad del material utilizado, mayor efectividad y ciclo de vida.

Un producto que ponemos en manos de instaladores, frigoristas e ingenierías para garantizar el éxito de sus proyectos, qué será también el nuestro.

Podéis encontrar más información en www.taver.es o directamente rellenando un formulario de contacto https://taver.devgrafix.com/empecemos/